lunes, 19 de agosto de 2013

vengo por ti



Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los dias, llego a la casa y mi esposa sirvio lo mismo de la comida para cenar, la cual no me gusto mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta.

Voy a entrar al bano y mi hija de apenas ano y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al bano.


Despues, tomo mi revista para leerla en mi sillon y mi hija nuevamente quiere jugar y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista; y sale mi esposa con su: "?Que tal me ves? Me arregle para ti"; le digo que bien sin despegar mis ojos de mi revista; para variar, se enoja conmigo por que dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no se por que se enoja si le pongo toda mi atencion, es mas, aun viendo la T.V. le pongo atencion, bueno, siempre y cuando haya malos anuncios, a veces quisiera estar solo y no escuchar nada, yo solo quiero descansar. Suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa.



Mi padre tambien me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo unico bueno es el sueno, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.



-Hola, vengo por ti.



-?Quien eres tu? ?Como entraste?



-Me manda Dios por ti, dice que escucho tus quejas y tienes razon, es hora de descansar.



-Eso no es posible, para eso tendria que estar...



-Asi es, si lo estas; ya no te preocuparas por ver a la misma gente, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequena hija que te moleste; es mas, jamas escucharas los consejos de tu padre.



-Pero... ?Que va a pasar con todo? ?Con mi trabajo?



-No te preocupes; en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, esta muy feliz porque no tenia trabajo.



-?Y mi esposa y mi hijita?



-A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades que tu nunca observaste en ella y el acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella, tiene algo que llevarse a la boca todos los dias a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer y pasan hambre hasta durante meses; y ademas, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de el y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar; son muy felices.



-No, no puedo estar muerto.



-Lo siento, la decision ya fue tomada.



-Pero... eso significa que jamas volverr a besar la mejillita de mi hijita; ni a decirle te amo a mi esposa; ya no vere a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio; ni darle un abrazo a mi padre; ya no volvere a vivir, ya no existire mas, me enterraran en el panteon y ahi se quedara mi cuerpo cubierto de tierra. Nunca mas volvere a escuchar las palabras que me decian: "Hey amigo, eres el mejor"; "Hijo mio, estoy orgulloso de ti"; "Cuanto amo a mi esposo"; "Hermano mio, me alegro de que vinieras a mi casa"; "Papi..."



-No, no quiero morir; quiero vivir, envejecer junto a mi esposa, no quiero morir todavia...



-Pero es lo que querias, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para siempre.



-No, no quiero, no quiero. ?Por favor, Dios!



-?Que te pasa amor? ?Tienes una pesadilla? - dijo mi esposa despertandome.



-No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebe, de mi familia, de todo lo que Dios creo. ?Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo tienes la oportunidad de hacer felices a los demas y hacer la voluntad de Dios. Una vez cerrados tus ojos, nadie te garantiza volver a abrirlos.



?Que bello es vivir! Hoy lo logre, manana... manana Dios dira" 

Cortesia de Maru de Cristo Jesus

SOLO ROMANTICOS





Mi amor de verano

Yo quiero hablaros de mi gran amor de verano, que tuve con 17 años y que recuerdo con cariño (ahora tengo 42). Se llamaba Almudena y era de Madrid. Venía a mi pueblo todos los veranos y teníamos una peña en la que se reunía toda la gente de nuestra edad. En el pueblo, y en verano, todo era divertido, sin horarios, nuestros padres nos dejaban a nuestro aire totalmente… Nos lo pasábamos muy bien.
Almudena era extrovertida, divertida y estaba un poco loca, una locura sana, de esas que te hacen reír. Era la alegría de cada verano. La conocíamos desde pequeña, a ella y a todos los que venían desde otros puntos de España a veranear a nuestro pueblo. Pero ese verano, el de los 17 años, fue en el que Almudena y yo nos descubrimos.
Éramos todos una pandilla unida a pesar de vernos únicamente en los meses de verano. Cuando Almudena llegó el pueblo la encontré más guapa que nunca. Bueno, más bien de repente la observaba de otra forma. Me gustaba cómo se movía, le veía dulce y su locura sana me empezaba a volver loco (de amor) a mí. No tenía mucha experiencia con las chicas, no sabía ligar, mi vida era muy normal, estudiaba y poco más (eran otros tiempos!) pero de repente al verla sentí algo diferente.
Me costó acercarme a ella por esa inexperiencia que os cuento, y también porque ella parecía pasar totalmente de mí. Fue un verano divertido, lo recuerdo tan bonito. Por las tardes al río a bañarnos y después de cenar a la peña, con poca cosa estábamos a gusto, nos reíamos, jugábamos a las cartas, esos veranos fueron los mejores!! Pero aquel terminó siendo único.
Poco a poco pude ir acercándome más a Almudena. Al final, una noche, nos quedamos solos y nos fuimos a dar un paseo. Es todo como muy de cuento, además al recordarlo con los años no sé si he terminado idealizándolo, pero así quedó en mi recuerdo…
Llegamos hasta el río donde solíamos ir a bañarnos por las tardes y nos tumbamos en la hierba. Era una noche perfecta, ¡perfecta! Muchas estrellas en el cielo, temperatura agradable, ella…
Nos besamos y fue precioso. Éramos dos críos y se notaba, inexpertos, ya os digo que eran otros tiempos. Nunca había llegado a tanto con una chica, solo había dado un par de besos sin importancia pero ella era diferente. Al final, terminamos haciendo el amor ahí mismo, fue una noche super especial, la recuerdo con mucho cariño y a ella también.
Pasamos juntos el verano, nos hicimos “novios” pero como pasa en estos casos, y por eso son amores de verano… terminó en cuanto desapareció el calor. Ella se marchó a Madrid, nos mandamos alguna carta pero todo se enfrió. Al verano siguiente volvió, y volvimos a estar juntos, y vuelta a empezar, pero al siguiente ya vino con su novio y todo terminó. Y no pasaba nada, sabíamos que tenía que ser así, no sufrió nadie, al revés, fue todo natural y bonito. Hombre, reconozco que algo me pellizcó por dentro cuando la vi con él, pero sabía que lo nuestro no era un amor duradero. Pero sí el más bonito, al menos, para mí.

Mi primer amor pasó de mí


Mi primer amor fue como en la mayoría de los casos el primer drama amoroso de mi vida, porque el primer amor se vive con muchísima intensidad y a veces puede salir bien pero otras muchas es más platónico que otra cosa…
Los dos teníamos unos 15 años e íbamos juntos a clase, a mí me gustaba muchísimo ese chico desde siempre, aunque nunca habíamos hablado mucho. Hasta que ese año nos sentaron al lado y para mí fue increíble pasar cerca de él tanto tiempo… Las clases eran más divertidas y emocionantes que nunca.
El tonteo era evidente y yo a él también le gustaba, pero éramos super críos y también esto pasó hace años, que yo ahora a los chavales y chavalas de 15 años los veo muchísimo más espabilado de lo que fuimos nosotros entonces…. Pero bueno, para mí fue mi primer gran amor, porque estaba locamente enamorada de él, sólo pensaba en él quería verle todo el rato, que me hablara, incluso alguna tarde quedamos para ir a tomar algo… Me encantaba estar con él!
Un día de los que quedamos nos besamos, mi primer beso!! Imaginaos para mí lo especial que siempre ha sido este chico, mi primer amor, mi primer beso, sin duda, inolvidable.
Pero como todo buen primer amor como os digo terminó fatal: él saliendo con otra chica de clase y pasando al final de mí. Yo muriéndome como buena adolescente y al cabo de unos años ya con la pista totalmente perdida el uno del otro, vamos, que tanto sufrimiento para nada porque realmente con los años te das cuenta de que es una tontería, pero lo vives tan intenso en el momento. Aun así, le guardo un recuerdo increíble por la intensidad con la que viví todo aquello.

domingo, 18 de agosto de 2013

Nos separamos y volvimos a juntarnos


Mi historia comienza cuando conocí a mi chico, me lo presentó un primo, él era tan serio, amable y muy lindo, empezamos siendo amigos, después de un tiempo nos hicimos buenos amigos pero yo sentía algo muy bonito cuando lo veía.
Un día nos dimos un beso y sentimos que muy bonito, fue un beso mágico, nos hicimos novios. Durante cuatro años fuimos novios de manita sudada, pero después tuvimos que separarnos porque tuve que realizar mi carrera profesional. Después de cinco años de haber realizado mis estudios decidimos empezar nuestra vida juntos, hoy estoy con él, soy muy feliz a su lado, es el hombre más lindo que he conocido, tenemos muchas cosas en común, como el jugar fútbol. Lo amo.

La historia de amor que aún continúa

Creo que tiene miedo a que yo le falle en algo, y no quiere quedarse solo.
Todo empezó por Internet, yo tengo muchos amigos en mi página y también me llegan muchas solicitudes. En eso llega la invitación de un chico cualquiera para mí en ese momento, entonces lo acepto y a los días él me habló, me pareció interesante, cada vez hablábamos más y más pero un día él me dijo lo que sentía por mí, que le parecía interesante y que le diera una oportunidad pero yo acababa de terminar una relación y le dije que no pensaba en tener novio.
Dejamos de hablar por un tiempo, luego apareció en mi timeline de mi pagina que él tenía una relación, la verdad no me importó. Al tiempo volvimos hablar y nos vimos en la universidad pero sólo era porque me iba a prestar un informe de una tarea que él ya había hecho antes y por suerte la tenía y me la prestó.
Aquí es cuando empieza la historia de amor. Me invitó a salir. Cuando yo terminé la reunión que estaba con mis compañeros y él estaba ahí también nos fuimos. No sé pero él me puso muy nerviosa y a mí me empezó a gustar. Más tarde llegamos a mi casa, estuvimos platicando, todo bien, y así seguíamos hablando y hablando todos los días pero había un problema: su novia. A los días nos volvimos a ver y la pasamos genial, nos besamos por primera vez, fue un lindo momento.
No  nos vemos mucho, su novia es la compañera de clase y lo ve todos los días pero yo de vez en cuando. Entonces igual nos seguíamos viendo , hablando y un día me dijo que ya no quería saber más de mí, me dijo muchas cosas pues yo soy muy poco abierta sentimental y terminamos nuestra ”relación”.
Sólo dejamos de hablar como dos días y luego él me habló para que nos diéramos otra oportunidad, a pesar de todo yo lo amo mucho y volvimos a estar juntos pero siempre con el problema de su novia, realmente nos amamos el uno al otro pero no sé por qué no quiere dejar a su novia pues pasa todo el día conmigo hablando. Creo que tiene miedo a que yo le falle en algo, y no quiere quedarse solo.
Esto es en la actualidad. Hemos tenido muchas dificultades pero tengo la fe que esto va terminar bien, eso espero.  Cuando conoces al amor de tu vida es muy difícil dejarlo. Ya sé que es tonto andar con alguien que ya esta en una relación pero quizás el destino esté de mi lado. Quizá esto termine en un hermoso final, no juzguemos que más de alguna persona ha pasado por lo mismo. Así es el amor.